Mañana será así, de Robert Sheckley

“¿Cómo que no has leído a Sheckley? ¡Fuera de aquí, apestado!” me decían un par de amigos. Con amigos así, ¿quién quiere enemigos? Así que como no quería apestar más, busqué entre las toneladas de cosas por leer y encontré esta pequeña novela del señor Sheckley. Para que no se diga que por aquí vamos oliendo mal.

¿Eres un asesino, ladrón, o gente de mal vivir en general? Pues estás de suerte amigo, tenemos el lugar donde estarás con humanos (y mutantes, que nadie se olvide de los mutantes) de tu calaña: el planeta Omega. Prepárate para robar, matar, drogarte y todo lo que habías deseado. No solo puedes, ¡debes! ¿Tu vecino te cae mal, pone a Bisbal a las 4 de la mañana o no saca la basura y eso ya huele? ¡Un tiro en el entrecejo y a vivir la vida!

Pero no todo es gozo en el paraíso, también hay gente malvada que si no eres un rufián querrán verte muerto. Así que únete a la Iglesia del Mal, peca como debe ser y no mires atrás, este es tu lugar.

Frenesí y humor a raudales, acción y un lado poético que no deja indiferente. Una maravilla, vamos. Diversión asegurada, palabrita del niño Jesús. Léalo y si no queda satisfecho, le devolvemos el dinero.

¡FIN DEL COMUNICADO!

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s